INICIO> ¿QUIÉNES SOMOS?

cuidarte es un proyecto desarrollado por la división de farmacia de la empresa Retail Tools, que forma parte de una corporación con más de 30 años de experiencia en el mercado de servicios.

Retail Tools farmacias lleva realizando estudios en el mercado del Sector Farmacéutico desde hace 5 años.

De todo ello nace
cuidarte

Como respuesta a una necesidad social abordada desde la farmacia comunitaria.

La política de excelencia de cuidarte se encuadra dentro de la declaración de visión, misión y valores propios de la generosidad y responsabilidad para con la sociedad de los fundadores de la corporación.

VISIÓN

Una sociedad conocedora y comprometida con la mejora en el control de la salud, de la que es y será parte activa la farmacia asistencial.

MISIÓN

✓ Participar activamente en la trasformación que la farmacia realiza en el desarrollo de su labor asistencial a los ciudadanos.

✓ Fundamentada en el seguimiento y vigilancia de la eficacia de los tratamientos prescritos, para la mejora de la salud.

 

✓ Favoreciendo el reconocimiento por parte de la población de este valor asistencial de proximidad.

VALORES

✓ Honestidad y responsabilidad social.


✓ Respeto a las personas.


✓ Innovación y eficiencia.

 

ORIGEN DEL PROYECTO

Te contamos cómo desarrollamos el proyecto de cuidarte por años, desde su origen hasta la actualidad, con todos los pasos que hemos dado para que sea duradero, potente y positivo a tener en cuenta para añadir a tu gestión de trabajo.

2016 | EL NACIMIENTO DE CUIDARTE

La corriente establecida por la profesión en el desarrollo de la farmacia comunitaria y la definición consensuada en el foro de Atención Farmacéutica y Farmacia Comunitaria (AF-FC) de 2015 sobre los Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales (SPFA) que estas prestan, agitan en el pensamiento de los creadores del proyecto cuidarte la necesidad de dar a conocer todos estos servicios al ciudadano.

Ante una situación social en la que aparecen conceptos como, la inversión de la pirámide poblacional, el aumento de los ciudadanos polimedicados y la falta de adherencia a los
tratamientos, los farmacéuticos han de ser partícipes de una mejor asistencia sanitaria de proximidad, ya que la red conformada por las farmacias comunitarias así lo permite.

2017 | LA ALIANZA

NECESARIA

Este año es en el que la idea desarrollada por parte de los
farmacéuticos creadores del proyecto, encuentra la alianza y fuerza perfecta en un grupo empresarial con más de 30 años de historia, dedicado la promoción de productos y servicios, que está buscando ampliar canales a los que dirigirse, creando la división de farmacia.

Comienza un periodo de búsqueda de grandes alianzas con empresas asentadas en diferentes mercados a fin de dotar al proyecto de todo lo necesario para ser una realidad de éxito cuando salga al mercado.

2018 | UNA PROFESIÓN SENSIBILIZADA

Durante el VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), junto a la Sociedad Española de
Farmacia Familiar y Comunitaria y la Fundación
Pharmaceutical Care, ponen en valor la importante labor asistencial desarrollada desde la Red de 22.000 establecimientos sanitarios concertados con el SNS.

Esta declaración reafirma la decisión empresarial de lanzar al mercado con la visión de facilitar un sistema innovador accesible, adaptado a las necesidades particulares de todas las farmacias comunitarias, que las transforme y devuelva a la profesión la capacidad de ser el garante del seguimiento
farmacoterapéutico y la adherencia al tratamiento.

2019 - 2020 | LANZAMIENTO DEL PROYECTO

Todos los esfuerzos de años anteriores se ven compensados ya que las alianzas con grandes empresas como Telefónica Empresas, 3G Mobile Group y Apple como soportes tecnológicos, Aeioros como desarrolladores informáticos, LetsLaw despacho experto en la RGPD-LOPD y seguridad jurídica en entorno digital y tecnológico, y el acuerdo cerrado con el CGCOF para el uso de sus servicios webs, termina de dar forma a un proyecto que proporcionará al farmacéutico,

OTRA FORMA DE SER/HACER FARMACIA, ES POSIBLE.

 

EQUIPO

Lorenzo Pérez

Responsable de Proyecto. Farmacéutico comunitario.

 

Amplia trayectoria en consultoría y asesoramiento a proyectos del ámbito farmacéutico.

María Motero

Farmacéutica. Consultor de proyecto.

 

 

Amplia trayectoria en la organización farmacéutica colegial y liderazgo de proyectos.

Vicente Martín

Director comercial del Proyecto.

 

 

Experto en desarrollo comercial de productos y servicios.

J. Luis López

Responsable del área de tecnología informática del proyecto.

 

Amplia trayectoria en proyectos informáticos y tecnológicos.

Ramón Porqueras

Director de Proyecto.

Gerente y promotor de RT.

 

Amplia experiencia en el liderazgo de proyectos sobre soluciones empresariales.

 

NUESTRA SOLUCIÓN

cuidarte propone una solución completa, agrupando tecnología con profesionales humanos para darte la mejor atención.

NUESTRA APP

Una aplicación completa donde seguir y compartir todos tus datos médicos y tus constantes  con tu farmacéutico y donde poder controlar la salud de tu familia al alcance tu mano. 

NUESTRA WEB

Una web moderna y adaptada a todos los dispositivos desde la que podrás ver toda la información acerca de cuidarte, además de poder ingresar al área privada y darte de alta para obtener todos los beneficios de nuestra solución.

NUESTRO CONTACT CENTER

NUESTRO CONTACT CENTER

Todo un equipo de profesionales de alta cualificación a tu disposición para ayudarte, y guiarte por nuestra solución. Con ellos podrás exprimir al máximo nuestra tecnología.

 

TRABAJAMOS CON

Empresas del más alto nivel y cualificación en su ámbito específico de actuación profesional
en el Proyecto.

Certificados ISO
Descarga nuestra app
googleplay_web-300x89.png
5a902db97f96951c82922874.png

Todos los derechos reservados © 2020 Fcuidarte

Página creada por sewe oficial

Síguenos en redes sociales
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon