INICIO> ALTA
¿CÓMO DARTE DE ALTA?
Formar parte de CUIDARTE , ya seas titular de una farmacia comunitaria o un beneficiario adherido a la red, te hace participe de una visión integradora de la asistencia sanitaria de cercanía
Implica mucho más que ser participe de ella, supone aceptar la necesidad de un cambio social que posicione a la farmacia como referente del cuidado, seguimiento de la eficacia de los tratamientos y adherencia a los mismos
HAY COSAS IMPORTANTES
RECONOCIMIENTO
El reconocer los valores y virtudes que desde la farmacia comunitaria, los profesionales que en ella ejercen realizan, con un continuo asesoramiento y consejo sobre la salud y el bienestar.
DIFERENCIACIÓN
Aceptar la diferenciación de un sector altamente cualificado, garante de la adherencia a los tratamientos y del seguimiento de indicadores de salud y eficacia de la acción de los medicamentos prescritos por el médico durante la duración de los tratamientos.
PRESTIGIO
Un valor de la farmacia ampliamente reconocido por la sociedad, un valor que es la base necesaria para la transformación de la farmacia comunitaria y todos sus clientes/pacientes.
CREDIBILIDAD
Un proyecto como Cuidarte da credibilidad no sólo a la labor que la farmacia asistencial realiza con sus pacientes, sino a la realidad que vive cada beneficiario en su día a día ayudando así a un mejor control por parte del médico.
CONFIANZA
Cuidarte requiere de una labor de mutua confianza entre el beneficiario y la farmacia, y la relación de los mismos con los cuidadores.
Date de alta en tu farmacia de confianza, o puedes localizar tu farmacia más cercana con el sello
Localiza tu farmacia y sus servicios
Si quieres formar parte de cuidarte ya seas farmacéutico o tengas interés por ser beneficiario de la red asistencial
Póngase en contacto con nosotros: